25/07/2023 10:47 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 25/07/2023
Tener una o varias mascotas nos brinda muchos beneficios para nuestra salud, nos hace que salgamos a dar un corto paseo, tener momentos de esparcimiento; además de que convivir con animales nos ayuda a disminuir el estrés y la sensación de soledad, así que mejora la salud del corazón e, incluso, ayuda a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.
Aunque no todo es color color de rosa ya que una de las cosas que menos nos gusta es quitarnos el pelaje que dejan por todas partes. Pero esto es una de las cosas con las que tenemos que vivir si queremos estar un poco más saludables de nuestra mente y pasar un tiempo con nuestras mascotas. Es por eso que aquí te dejamos con estos 2 accesorios que te ayudarán a eliminar esos molestos pelos en tu ropa y muebles.
Bola removedora
Esta bola removedora de pelusas es la herramienta portátil más eficaz para quitar los pelos de perros y gatos de tu ropa, sofá, alfombra o cama. Está bola tiene un material de absorción especial y una fuerte adherencia y se caerá tan pronto como se fije. Se compone de una carcasa y una bola pegajosa que puede satisfacer fácilmente esta necesidad de la vida diaria con mascotas.
Además, cabe en un bolsillo, es fácil de transportar, tiene un diseño ligero y la puedes llevar contigo a todos lados. Es imprescindible para tu bolsa si viajas con tu mascota. Para limpiarla solo es necesario enjuagar con agua, ya que forma una capa lisa en contacto con el agua.
Rodillos para Mascotas
Este cepillo removedor de pelaje es ideal para tus muebles e incluso para la manta o cama para mascotas o para el asiento del automóvil. Limpiará todo tipo de pelo, incluso el de los conejos y hámster y dejará tu casa limpia.
Tiene un diseño que te permite un gran ahorro de espacio y es muy fácil de almacenar. Además, no requiere pilas ni fuente de alimentación, simplemente utiliza trazos cortos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo de mascotas y pelusa en el recipiente de polvo.
Es una herramienta profesional para eliminar el pelo de mascotas, y tiene una calidad bastante duradera. Está diseñado como un cuerpo ABS con rodillo de PP y cepillo de etiqueta de nylon.