2 duchas portátiles perfectas para camping, la playa o viajes de mochilero
Una vez que cuentas con los artículos básicos para irte de camping este verano, sabes que siempre hay algo que puede mejorar tu estadía en la playa, en el bosque o en cualquier lugar que elijas. Incluso en casa puedes usar este artículo que te vamos a recomendar. Se trata de dos tipos de duchas portátiles diseñadas para el aire libre pero que puedes utilizar en diversas situaciones.
Bolsa de Ducha Solar
Se trata de una bolsa de ducha portátil con capacidad par 20 litros de agua, que puedes llevar en tus acampadas, en una ruta de senderismo, en algún viaje largo como mochilero y muchas opciones más. Con 20 litros de agua puedes ducharte cerca de 10 minutos, con lo puedes estar limpio y disfrutar de un buen baño.
Además, esta bolsa, cuando está plegada mide solo 35 cm de largo por 15 cm de ancho. Así que ocupa muy poco espacio, es fácil de transportar y almacenar. Está hecha de PVC resistente al desgaste, puede absorber la energía solar. Así que si la dejas bajo la luz solar durante 3 horas, la temperatura del agua puede alcanzar los 45 °C. Hay una pantalla de temperatura precisa en la bolsa de ducha. Si es necesario calentar el agua, la temperatura no debe superar los 50 °C.
La bolsa tiene un mango de silicona con una sensación cómoda, bolsillos adicionales para guardar jabón, gel y 2 posiciones para fijar mangueras. Es una bolsa con la que podrás ahorrar energía, es ecológica y fácil de usar.
Ducha electrica portatil
Esta otra ducha tiene una batería de litio integrada que puede durar de 40 a 60 minutos. Se recarga desde el puerto USB con el adaptador de coche, el ordenador o tu laptop. Además de ser perfecta para la ducha en el camping, puedes usarla en el jardín, para limpiar el coche y hasta para regar las plantas.
Cuenta con una bomba sumergible eléctrica, cable de alimentación de 2 m y una manguera de 1.8 m, para que puedas permanecer en la ducha y disfrutar de una cómoda ducha. Está ducha diseñada con luz de advertencia de batería y luz de control de carga. Todo lo que tiene que hacer es conectar la manguera a la bomba y al cabezal de la ducha, colocar la bomba en el balde, encender el interruptor y disfrutar de una ducha increíble.
El precio con 15 de descuento es de $423.30
Precio típico: $498