2 opciones de estimuladores para perder grasa abdominal y marcar
Todos sabemos que reducir la grasita de más que hay en el abdomen, es de las cosas más difíciles. De hecho, el abdomen es una de las zonas del cuerpo más complicadas de marcar. Porque además de hacer ejercicio, es ideal cuidar la dieta y mantener la disciplina. Pero también es cierto que no hace falta una preparación de atleta olímpico, pero hay que trabajar efectivamente y marcar.
El cardio es una parte muy importante para perder grasa, además de hacer ejercicios de musculación, hoy en día se utilizan diversos equipamientos deportivos, para sudar la camiseta más rápido. Y no es necesario gastar mucho dinero. Aquí te dejamos con dos opciones para marcar el abdomen rápido, efectivo y económico.
Estimulador ABS
Esta máquina de abdominales es básicamente un cinturón de tonificación abdominal portátil. Lo único que se necesita, es rociar un poco de agua en las almohadillas y mantenerla húmeda durante el uso del aparato. Sentirás un ligero hormigueo cuando la piel está demasiado seca, pero no hay nada de qué preocuparse.
Las almohadillas funcionan como electrodos, son de un material de alta calidad que con el que no necesitas reemplazo y te permite perder grasa y entrenar tus músculos desde la comodidad de tu hogar. Es un aparato que se usa por un periodo de tiempo de 15 minutos del dispositivo dos veces al día y verás los resultados en tus abdominales en 3 meses, sin necesidad de hacer abdominales todos los días.
Precio típico: $220.69
Estimulador Muscular Abdominales (EMS)
Este estimulador de abdominales es un poco más profesional, tiene 19 niveles de fuerza para masaje muscular y entrenamiento y lo puedes usar también en brazos, piernas, cintura y abdomen. Es un aparato adecuado que cumple con los diferentes requisitos de la construcción muscular. Tiene un diseño ergonómico y se adapta a cada músculo para lograr el mejor efecto de entrenamiento ideal. El uso prolongado logrará tensar tus músculos, quemar grasa y ejercitar una forma corporal perfecta. Se puede utilizar en tus actividades diarias y crear una experiencia térmica para perder grasa rápidamente.
El cinturón tiene un material delgado y cómodo de llevar. Con el modo profesional puedes controlar la contracción muscular y el tiempo de intervalo. Puedes usarlo en músculos abdominales, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas e incluso en las nalgas. Ni siquiera necesita un entrenador profesional para usarlo.
Tiene un precio de descuento de 53 % y su precio es de solo $308
Precio de lista: $659