12/05/2023 15:10 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 12/05/2023
Todavía no existe mejor alimento para los bebés que la leche materna, ya que contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como las sustancias que lo protegen contra infecciones y alergias.
La cantidad y calidad de la leche materna es suficiente, por lo que no es necesario que le des otros alimentos como agua, té o jugos, antes de los seis meses. Los bebés amamantados tienen menos probabilidades de desarrollar obesidad tanto en la infancia como en la época adulta.
Además, al amamantar a tu bebé estrechas los lazos de afecto con él o ella, por ello trata de que sea una experiencia agradable y tranquila para ambos. La leche es la mejor opción ya que favorece el sano crecimiento y desarrollo.
Es por eso que te recomendamos estos dos tipos de sacaleches, uno manual y otro eléctrico.
Extractor de leche manual
Este extractor está fabricado 100% con materiales aptos para alimentos y sin agentes fluorescentes. Es resistente al calentamiento del microondas y tiene un cuerpo de extractor compacto y un diseño ligero. Está equipado con un pezón y se puede combinar fácilmente con el recipiente del extractor de leche, es muy conveniente combinarlo en un biberón de leche.
Tiene un mango de presión fácil de agarrar, es muy simple, fácil de limpiar e incluye 10 bolsas para leche materna para almacenar el exceso.
Extractor de leche eléctrico
Este extractor eléctrico cuenta con 3 modos que imitan el patrón de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche. Cada modo tiene 9 niveles de ajuste de intensidad para un total de 27 combinaciones de velocidades. Garantizar que cada madre encuentre su propio ritmo y produzca más leche en menos tiempo.
Es un extractor liviano, fácil de agarrar y no tiene tubo, siendo muy portátil y conveniente para bombear en cualquier lugar y momento. Puede ser recargado mediante USB, tiene teclas para una vida útil más larga.
Su tecnología de bombeo tiene un sonido casi imperceptible así que no molestará a tu bebé mientras duerme. Además, es un hecho de silicona segura para el cuerpo humano.