3 flotadores que puedes encontrar en Amazon, llevar a la alberca y ahorrar dinero
Hay cosas que todos necesitamos cuando vamos a la alberca o a la playa: traje de baño, protector solar, un lindo short, sandalias y un flotador para descansar tirando la vida. Como ya te hemos recomendado la mayoría de los accesorios, te vamos a dejar con 3 opciones de inflables para flotar sobre el agua y dejar que el sol nos llene de calorcito.
Colchoneta plegable
Este inflable tiene un diseño plano que te brindará la comodidad que necesitas ya que tiene dos brazos laterales y reposacabezas para quedarte en la alberca todo el día. Siempre estará semisumergido, por lo que es fácil mantenerse fresco bajo el sol de verano.
Está hecha de PVC de alta calidad y te brindará seguridad, es ecológico, no tóxico y no dañará tu piel. Es lo suficientemente grueso para durar mucho tiempo y brindarte mucha comodidad y soporte. Lo mejor es que se puede usar como hamaca, tumbona, vagabundo y sillín deportivo, así que es el flotador perfecto, que te permite cambiar de posición en el agua y relajarte en la piscina. Además de ser plegable, se infla muy fácil y al guardarlo es muy compacta.
Este inflable tiene un precio de $279
Inflable con forma de mantarraya
Este inflable es alucinante ya que tiene un diseño fotorrealista de mantarraya, además de contar con 2 asas de agarre resistentes para que los niños se sujeten y estén seguros en todo momento mientras están en la piscina. Sin duda es el flotador perfecto para tener una aventura en la piscina o en la playa.
Donas inflables
Las donas inflables nunca pueden faltar cuando vas a la piscina, y ésta dona de seguro te confundirá por su aspecto de dona real. Tiene un gran tamaño y se adapta a los niños más pequeños para un tubo de anillo de natación en la piscina. Es el mejor juguete para la piscina, y perfecto para fiestas de verano con temática de la playa. Es muy fácil de inflar con cualquier bomba de aire o simplemente con la boca, soplarlo y divertirse, nadar, decorar fiestas y hacer fotos.