Ahorra Dinero

#- Bebés y maternidad

Baberos para bebés perfectos para mantener limpios a los pequeños

Evita que tu bebé se ensucie mientras come.

Baberos para bebés.
Baberos para bebés. Freepik.

por Afiliados

11/12/2023 16:52 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 11/12/2023

Cuando las madres y los padres están en la dulce espera de su bebé comienzan a adquirir ciertos elementos esenciales que les van a ser de mucha utilidad cuando llegue su recién nacido.

Entre los elementos que no pueden faltar entre los artículos de bebé está el babero, una pequeña tela que va sujeta en el cuello y cubre el pecho del bebé para que no ensucie su ropa.

Usualmente, el babero comienza a usarse a partir de los seis meses de nacido, cuando deja la leche materna y comienza a comer papillas y otros alimentos sólidos.

El babero es el mejor aliado de las madres y padres ya que ayuda a que la ropa se ensucie menos y a que no tengan que lavar muchas prendas del bebé.

A continuación te damos unas opciones de baberos que encuentras en Amazon a precios accesibles:

Baberos de bandana

Baberos de bandana
Baberos de bandana

Estos baberos para bebé están hechos de suave algodón de muselina en la parte delantera y algodón de rizo en la parte trasera. Puede absorber los líquidos rápidamente por lo que es ideal para mantenerlos limpios y secos.

El paquete de 8 piezas tiene un precio de $429.

Baberos de silicón

Baberos de silicón
Baberos de silicón

Baberos hechos con silicón de grado alimenticio lo que hace que no sea tóxico, además de ser libres de BPA. Son sumamente cómodos, con un broche ajustable para que no lastimen el cuello de tu bebé.

Dos piezas tienen un precio de tan sólo $196.

Babero impermeable con mangas

Babero impermeable con mangas
Babero impermeable con mangas

Baberos impermeables, a prueba de grasa, fáciles de limpiar, simplemente puede limpiar las manchas con una toalla y colgar para secar rápidamente.

Las 3 piezas cuestan $189.99 en Amazon.

Temas relacionados amazon Baberos para bebés