Beneficios de jugar con arena mágica
La arena cinética, mejor conocida como arena mágica, es uno de los juegos sensoriales favoritos de los niños, que además tiene muchos beneficios para su desarrollo.
Con este juguete los niños, además de divertirse, desarrollan la motricidad fina y potencian su creatividad.
A diferencia de la arena normal, la cinética no mancha, no se pega y tampoco tiene olor, por lo que es más recomendable que sea usada por niños.
Así como la plastilina, los slimes o la arcilla, la arena mágica tiene como principal atractivo formar cualquier figura que el niño imagine.
Otra característica que tiene la arena mágica es su textura, la cual es mucho más compacta que la arena y más suave que la plastilina.
En el mercado existe una gran variedad de arena cinéticas, pero a continuación te damos tres opciones de paquetes con elementos para hacer figuras.
Set arena mágica Moving Sand
Set de arena mágica moldeable para niños, no ensucia, no es tóxica, ideal para jugar en casa. Incluye 12 botecitos con arena de diferentes colores divertidos y moldes de figuras divertidas.
Su precio es de $189.
Kit de 36 piezas de arena con diamantina
Con esta colección de arena de diversos tonos puedes crear combinaciones de colores cautivadoras y de moda.
Incluye: 10 colores de arena de arte regular, 2 colores de arena con diamantina, 8 botellas, 11 tapas de botellas, 2 embudos, 1 barra y 2 cuerdas de colores.
Encuéntralo en Amazon a $381.98.
Kinetic Sand
Crea usando tres deslumbrantes tonos de arena de Kinetic Sand. Usa los contenedores con forma de castillo como moldes y podrás construir tu propio reino Kinetic Sand.
Su precio es de tan sólo $139.