Beneficios de que los niños jueguen con dinosaurios
De los tres años en adelante los niños y niñas ya conocen muchas cosas del mundo real, entienden que tienen sueños mientras duermen y son capaces de jugar a ser alguien más.
A esta edad los pequeños comienzan a experimentar el entusiasmo y se ilusionan con cuentos e historias, como el ratón de los dientes, los cuentos de hadas entre otros.
En esta etapa hay algunos niños y niñas que comienzan a mostrar interés por los dinosaurios, ya que les llama la atención los ruidos que hacían para comunicarse, cómo lucían y la manera en la que caminaban.
Dejar que los niños tengan dinosaurios de juguetes tiene múltiples beneficios para su desarrollo como estimular su imaginación.
Los juguetes de dinosaurio pueden hacer que los niños y niñas duren horas y horas jugando con ellos ya que se mantienen entretenidos.
También, los dinosaurios ayudan al desarrollo cognitivo y a la comprensión del mundo, pues con estos juguetes aprenden a ver cómo funciona el mundo.
A continuación te mostramos algunos juguetes de dinosaurios que le encantarán a tus niños.
Pista de tren de dinosaurios
La diversión no tiene fin mientras los niños y niñas juegan con esta pista de carreras hecha de plástico duradero, no tóxico y libre de BPA.
Los niños y niñas adquieren valiosas habilidades de socialización y aprenden a entretenerse con este juego de juguetes de dinosaurios.
El precio de esta pista es de tan solo $338.
Juego de dinosaurios de desmontaje
Este kit de juguetes de dinosaurios ayuda a atraer la atención y dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación de niños y niñas.
Este increíble juguete tiene un precio de $288.