Calentador de toallitas húmedas que cuida la piel de tu bebé
Tener un nuevo bebé en la familia es una de las experiencias más gratificantes, y desafiantes, que cualquier madre o padre puede pasar.
Antes de la llegada del bebé es necesario contar con todos los elementos y toda la ayuda posible para garantizar que el recién nacido tenga un crecimiento sano.
Las madres y los padres deben tomar en cuenta que su bebé tiene que tener la máxima comodidad durante sus primeros meses de vida.
Uno de los elementos indispensables en la vida del bebé son las toallitas húmedas, ya que no solo sirven para limpiar durante el cambio de pañal, también son muy útiles para limpiarlos si no están muy sucios y evitar bañarlos cuando hace mucho frío.
Un dispositivo eléctrico que será uno de tus mejores aliados después de tener a tu bebé en casa es el calentador de toallitas húmedas, ya que las mantendrá con la temperatura adecuada para que estén cálidas al entrar en contacto con la piel del bebé.
Los mejores biberones para recién nacidos
A continuación te damos algunas opciones de calentadores de toallitas húmedas que encuentras a un súper precio en Amazon.
Opción 1
Este calentador de toallitas húmedas se calienta rápidamente, es de bajo consumo de energía, por lo que puedes estar seguro de que no consume demasiada energía.
Su precio es de $379.99.
Opción 2
Calentador de toallitas de bajo voltaje y eficiencia energética con luz nocturna suave. Sostiene hasta 100 toallitas para bebés de tamaño estándar.
Encuéntralo en Amazon a $615.94.
Opción 3
Este calentador de toallitas puede calentar rápidamente de 4 a 5 toallitas húmedas para mantenerlas frescas y evitar que se sequen debido al calentamiento prolongado. Tiene una capacidad de 80 toallitas húmedas a la vez.
Su precio es de $550.