por Afiliados
26/12/2023 10:52 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 26/12/2023
Los gatos duermen alrededor de 16 horas al día, por lo que es necesario que tengan su propio espacio en casa para dormir.
Aunque los gatos pueden descansar en cualquier lugar es importante que tengan su propia cama ya que así te ayudará a evitar que estés recogiendo su pelaje de otros lugares como tu cama o sillones.
Que tu gato tenga un lugar seguro para dormir también servirá para calmarse para cuando tengan que viajar o cambiar de lugar.
Anteriormente ya te habíamos recomendado las hamacas para gato, las cuales pueden colocarse en sitios elevados como paredes o ventanas, por lo que ahora te recomendamos algunas camas para que tu 'michi' tenga un descanso óptimo.
Cueva para gato
La almohadilla de está cueva para gato está hecha de tela de felpa de alta calidad, suave, cómoda y transpirable. Esta cama le da un toque de privacidad y crea una agradable sensación de seguridad.
Su precio en Amazon es de $340.
Cama plegable
Esta cama plegable tiene una encantadora forma de casa, excelente para llamar la atención de tu mascota. Está hecha de tela polar, que tiene una sensación suave al tacto
Encuéntrala en Amazon a tan sólo $233.50.
Cama tipo cueva
Evita que tu perro pase frío con estos abrigos
Diseño atractivo en forma de cueva con orejitas. Por su superficie suave y su relleno acolchonado, tu minino dormirá cómodamente.
Su precio es de $328.50.