¿Cómo elegir la mejor silla gamer?
Uno de los artículos indispensables que deben de tener las personas que juegan constantemente con videojuegos es una silla cómoda.
La silla gamer, como es conocida entre los jugadores de videojuegos, es un elemento importante de conseguir sobre todo para quienes pasan horas frente a las pantallas jugando.
Elegir una silla gamer puede ser difícil ya que debes de considerar varias características que debe de tener para que sea la más cómoda y no te duela el cuerpo mientras estás entretenido jugando videojuegos.
¿Cómo elegir la mejor silla gamer? Aquí te explicamos:
Durable y resistente
La silla debe de estar hecha de un material durable y resistente al desgaste, incluso en su uso constante.
Reclinable
Es importante que el respaldo de la silla sea reclinable, para que no estés con la columna curvada.
Apoyo lumbar y cervical
También es indispensable que tenga cojines de apoyo lumbar y cervical que reducirán la tensión en la espalda y el cuello durante largas sesiones de juego.
Masajeador
Que la silla tenga un masajeador en la parte baja de la espalda es un plus que debes considerar. Aunque no es indispensable que tenga un masajeador, este factor sí le da un punto extra a la hora de escoger una silla.
Apoyador de pies
Así como el masajeador de espalda también un plus sería que tenga un pequeño cojín para apoyar los pies, así como los sillones reclinables.