01/06/2023 16:24 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 01/06/2023
Un corrector es uno de esos productos pequeños que siempre resultan útiles de diversas maneras, ya que es similar a una base pero con la ventaja de reducir ese desagradable color que nos deja las ojeras, las manchas de la edad y las imperfecciones de la piel, además de que nos ayuda ocultando los pigmentos y mezclándolas con la piel.
Pero para tener todos los beneficios de un corrector, es necesario siempre aplicar corrector sobre la base para que este no se difumine. Tan solo un poco de corrector debería ser suficiente.
Otro de los beneficios y los usos del corrector es que tú eliges cómo hacer desaparecer las líneas de expresión. Puede ser un look natural, por lo que una fórmula uniforme que no se acumule en los pliegues funciona de maravilla, aplicar puntos debajo de cada ojo y dar golpecitos suaves con el dedo anular para obtener un mejor difuminado.
Asimismo, puedes conseguir un efecto esculpido con solo dar unos toques de corrector en los lugares adecuados. Lo más conveniente es elegir una sombra con una o dos veces más oscura que tu tono de piel natural, aplicarla en la parte hueca de los pómulos y a los lados de la nariz y luego difuminar. Como tip, usa una fórmula cremosa y luego un aerosol de fijador.
El corrector es el amigo ideal para todas las que sufrimos por las ojeras, después de hacer tarea tarde, hablar con una amiga, ver Netflix por la noche (guiño, guiño) o cualquier otra actividad nocturna (guiño x2) Así que tener un corrector ayuda a que se vayan las ojeras.
El truco está en usar el corrector iluminador, ya que actúa como una ilusión óptica al hacer que el área debajo de tus ojos luzca más radiante y despierta. En cambio, si te quedaste levantado hasta demasiado tarde, aplica suavemente una pequeña cantidad de sombra brillante en el rabillo de cada ojo.
Además el corrector nos da un brillo luminoso y se puede usar en los pómulos todas las temporadas del año, siempre y cuando elijas una sombra que sea una o dos veces más clara que tu tono de piel natural y con un buen difuminado. Incluso puedes usarla para resaltar el hueso de las cejas, el puente de la nariz y la parte superior de los labios.
Finalmente, el corrector es la prebase para la sombra de ojos y los labiales. Crea una base uniforme para una aplicación suave e incluso ayuda a que tus productos duren más. Solo aplica una pequeña cantidad en los párpados y/o labios y difumina suavemente con los dedos. Completa el proceso con tus colores favoritos en párpados y labios.
Te recomendamos el corrector de Maybelline ya que tiene un corrector con tratamiento super concentrado, aplicador microcorrector que ayuda a borrar instantáneamente la apariencia de las ojeras y las líneas finas. Lo puedes usar como corrector, base, contour o iluminador.
El corrector tiene un descuento del 49 por ciento quedando a solo $110