Ahorra Dinero

#- Bebés y maternidad

¿Cuál es la mejor fórmula en polvo para bebé?

Aquí te explicamos cómo elegirla.

bebé tomando leche de un biberón
bebé tomando leche de un biberón Freepik

por Afiliados

25/03/2024 12:08 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 25/03/2024

Durante los primeros meses de vida de un bebé es recomendable la lactancia materna, sin embargo, no todas las mamás logran producir leche, por lo que se les recomienda ofrecer fórmula en polvo al bebé.

La leche de fórmula es un sustituto válido y muy popular para la leche materna, por ello desde hace décadas que existe una gran cantidad de marcas diferentes, unas mejores que otras.

Antes de comprar una fórmula en polvo debes saber que existen fórmulas especiales para cada bebé, por ejemplo las que ayudan cuando hay un problema de reflujo, o las que son específicas para bebés que nacen prematuros.

biberón
biberón

También, debes analizar si tu bebé tiene alguna alergia o algún problema cardiovascular, ya que esto también es un factor para elegir la fórmula ideal para tu bebé.

En la actualidad, las fórmulas en polvo han evolucionado y pueden satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés.

La mejor fórmula en polvo para bebé es la que el pediatra le recomiende, ya que éste evaluará las necesidades nutricionales del recién nacido.

En el mercado existe una gran variedad de fórmulas en polvo, por lo que a continuación te damos tres opciones que puedes encontrar en Amazon para que no tengas que salir de tu casa para elegir la mejor opción.

Similac Isomil

similac
similac

Fórmula no láctea, libre de lactosa y baja osmolaridad desarrollado con proteína de soya para niños con necesidades de nutrición. Su precio es de tan sólo $452.50.

Novamil

novamil
novamil

Novamil RICE es una fórmula nutricionalmente completa. A base de arroz extensamente hidrolizada para la alimentación de los niños a partir del nacimiento. Encuéntrala a $424.

HiPP Orgánico

Hipp
Hipp

HiPP Orgánico Combiotic es recomendada para consumo desde el nacimiento hasta los 12 meses. Sin azúcares añadidos. Solo contiene lactosa: El azúcar natural propia de la leche y recomendada para lactantes. Su precio es de $1,190.