Delantal ideal para herramientas de carpintería, jardinería, herrería o barbería
Los delantales o mandiles, no solo son útiles a la hora de cocinar, sino que también pueden ser usados en otras actividades como la carpintería o la jardinería.
Esta prenda, además de que sirve para proteger la ropa y la piel de salpicaduras y quemaduras, también es perfecta para cargar herramientas de herrería o incluso de barbería.
Un mandil perfecto tiene que tener tirantes ajustables y bolsillos para colocar herramientas u otros elementos elementos para realizar diferentes actividades.
Aquí te mostramos algunas opciones de mandiles o delantales que puedes encontrar en Amazon a un precio increíble.
Delantal camel
El delantal está hecho a mano de algodón 100% suave y duradero, sin olor. El material de alta calidad, la hebilla y los bolsillos grandes de doble costura hacen que el delantal se vea más de moda.
El diseño de la espalda cruzada y las suaves correas de algodón evitan el dolor de cuello. Las correas de hombro extra largas con hebillas de liberación rápida que se adaptan a varias tallas desde la M hasta la XXL.
Delantal de mezclilla
Este delantal está fabricado con tela de mezclilla sumamente resistente y duradera.
Sus medidas son: 50 cm de largo y 80 cm de ancho.
Es ideal para trabajos de herrería y procesos de soldadura.
Lo encuentras en Amazon a tan solo $113.
Delantal espalda cruzada
Este delantal de trabajo está hecho de material de lona gruesa de alta resistencia, reforzado con grandes ojales y remaches de plomizo, doble costura en las esquinas del bolsillo para hacer que el delantal sea resistente y duradero.
Cuenta con 6 bolsillos para guardar todas las herramientas de trabajo y accesorios.