Estas bolsas de almacenamiento de compresión al vacío serán tus mejores aliadas para ahorrar espacio
En ocasiones puede ser difícil encontrar espacio para guardar ciertas prendas en el armario, por lo que muchas personas buscan alternativas de almacenamiento que no ocupen mucho espacio.
Cuando es cambio de temporada, es común que tengamos que guardar la ropa que no vamos a usar en los próximos meses, pero ¿dónde la guardamos? aquí te damos algunos tips.
Una de las formas más comunes de guardar la ropa es almacenarla en cajas de plástico, sin embargo, siguen ocupando mucho espacio, por lo que una de las mejores alternativas son las bolsas de almacenamiento de compresión al vacío.
Al usar las bolsas de almacenamiento de compresión al vacío puedes, como el nombre lo dice, comprimir tu ropa en bolsas de plástico y ocuparán el mínimo espacio.
Este paquete de 6 bolsas de almacenamiento de compresión al vacío de varios tamaños sirve para guardar ropa fuera de temporada, toallas, ropa de cama y mucho más.
Pueden llegar a ahorrar espacio al comprimir eficazmente textiles voluminosos hacia un 80% para un almacenamiento compacto y apilable debajo de las camas, en armarios o maletas.
Estas bolsas son duraderas, reutilizables y están hechas con material de calidad que es resistente al desgarro y al desgaste, además de que ayudan a proteger la ropa de la humedad, la suciedad, el moho, los olores y mucho más.
Este paquete incluye bomba de mano para una succión eficiente del aire y un uso cómodo mientras viajas; la válvula también se puede conectar a una manguera de aspiradora estándar para una desinflación más rápida.
El paquete de 6 bolsas de almacenamiento tiene un precio de $299, por tiempo limitado en Amazon.