Estos estilos de funda para volante, negros clásicos hasta brillantes desde $90 pesos
Una vez que limpias tu auto y que utilizas un poderoso ambientador para eliminar los olores, vas a querer salir y siempre es agradable tomar el volante con una funda que sea duradera, atractiva, cómoda y por supuesto, económica para ahorrar algo de dinero.
Una funda mejora la experiencia de conducción haciéndola más cómoda en muchos aspectos. Todo el mundo quiere tener más confianza y control en la carretera y una funda suave y firme del volante hace que conducir sea divertido de nuevo. Ya sea que estés en la carretera, de gira o en tu viaje diario, nuestras fundas para volante mantienen tus manos relajadas y centradas en conducir.
Hay fundas disponibles en gran variedad de colores, aspectos y líneas inteligentes, lo que te permite controlar tu gusto. Algunas tienen estampados tridimensionales, son de piel de microfibra para proteger las manos del clima cálido y frío, manteniéndote fresco en verano y cálido en invierno. Pero aquí queremos dejarte una lista más completa de las fundas que puedes elegir, todas de un tamaño estándar para la mayoría de volantes de tamaño mediano con un diámetro de 14 a 15.5 pulgadas; que te permiten una instalación sin complicaciones, sin necesidad de herramientas y con un ajuste universal.
Funda de piel negra $87.00
Funda con Diamante de cristal brillante $129
Cubierta para Bling Bling $139
Cubrevolante de piel sintética color negro $209
Funda cosida con aguja, hilo y microfibra $169
Cubre volante de cuero de microfibra $309
Microfibra Fund $319
Cuero de microfibra $379