Extractores de leche materna cómodos y seguros
Cuando las mujeres reciben a su bebé después de esperarlo por nueve largos meses surgen muchas preguntas en torno al cuidado y alimentación del recién nacido.
Las madres, sobre todo si son primerizas, siempre quieren la mejor alimentación para sus pequeños, por lo que optan por la lactancia materna exclusiva durante los primeros meses de nacimiento.
En ocasiones a las mamis se les complica la lactancia materna debido a que tiene que separarse de su bebé por muchas horas, ya sea para trabajar o estudiar, por lo que buscan alternativas como el extractor de leche materna para poder almacenar el alimento del bebé.
El extractor de leche materna, o sacaleches, también sirve para descongestionar el pecho y prevenir la aparición de la mastitis, la cual es una inflamación en el tejido mamario que a veces implica una infección.
Tener un extractor de leche eléctrico tiene muchos beneficios, como su eficiencia y velocidad ya que están diseñados para extraer la leche de manera rápida y constante.
Carriolas para bebé, útiles y de buen precio
Al usar un extractor de leche ahorrarás tiempo ya que podrás extraer más leche en menos tiempo, además de que evitarás cansarte ya que al ser automáticos harán el trabajo solos.
A continuación te damos tres opciones de extractores de leche materna eléctricos que serán tus mejores aliados para recolectar leche para tu bebé.
Extractor de leche eléctrico
Este extractor de leche es liviano, fácil de agarrar y no tiene tubo. El extractor de leche portátil es muy conveniente, puede bombear en cualquier lugar y en cualquier momento. Su precio es de $499.
Platos prácticos y seguros para tu bebé
Sacaleches eléctricos
Este extractor de leche eléctrico bilateral de doble frecuencia ahorra más tiempo y trabajo que el extractor de leche manual.
Este paquete incluye: 2 extractores de leche, 2 botellas para leche, 1 cable USB, 1 organización, 2 almohadillas y 2 cabezas chupón y tiene un precio de $389.
Doble extractor de leche eléctrico
Este sacaleches eléctrico manos libres admiten el uso simultáneo o la succión lateral, lo que ahorra un 80% de tu tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Su precio es de tan sólo $390.15.