Gel de baño para bebé, delicado y útil para su rostro, cuerpo y cabello
Seguramente ya compraste alguna de las opciones de toallitas húmedas por menos de $100 pesos, además de conocer los beneficios de utilizarlas. Pero en ocasiones las toallitas no serán de gran ayuda, y la mejor opción es bañar al bebé. De hecho, es una de las experiencias más lindas de tener bebés, darle un baño.
Esto porque es un momento increíble y tierno que nos hace incrementar los vínculos y darle un momento de relajación con agua tibia sobre su piel. A pesar de todo, este ritual suele generar preguntas, a veces ansiedad, sobre cómo bañar al recién nacido.
Aunque es habitual que en casa se bañe a los bebés todos los días, se recomienda que lo mejor es bañar al bebé tres veces por semana durante su primer año, ya que no transpiran ni se ensucian tanto como para necesitar un baño completo a diario. Algunas veces, bañar al bebé con más frecuencia podría resecar la piel del bebé.
Otras ocasiones con un baño de esponja es suficiente, para no sumergir al bebé completamente en el agua. Lo mejor es siempre tener listos los accesorios para el baño: una tina con agua, paños húmedos, toalla seca y cualquier otra cosa que pudiera necesitar antes de comenzar.
Regularmente se comienza por lavar la cara con el paño húmedo, con mucho cuidado para que no le entre agua a los ojos ni en la boca. Enseguida se lava el cuerpo y por último la zona del pañal. Es importante mantener al bebé calentito durante el baño de esponja, envolverlo en una toalla seca y secarlo con especial atención a los pliegues debajo de los brazos, detrás de las orejas, alrededor del cuello y, en particular en las niñas, la zona genital.
Para una buena limpieza del bebé te recomendamos el gel de baño que tiene una eficacia sin igual para el cuidado higiene. Limpia profundamente, protege la piel y el delicado cuero cabelludo. Además de que brinda suavidad a la piel y compensa los efectos desecantes del baño.
Es un gel recomendado por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica, deja un aroma único en la piel. Solo tienes que verter un poco en las manos y crear espuma para limpiar el cabello, la cara y el cuerpo. Enseguida enjuagar con agua abundantemente.
Además es un gel amigable con el medio ambiente, y cuenta con una certificación B ya que es una empresa que cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental.