Kit de soldador práctico e ideal para aparatos electrónicos
Soldar pequeños artículos en casa y no tener que solicitar la ayuda de técnicos en reparaciones puede ser un gran ahorro.
Aunque soldar puede ser una tarea difícil o compleja al principio, sobre todo si no estás capacitado para hacerlo, es fácil de aprender.
Los soldadores de estaño son fáciles de conseguir y sobre todo son fáciles de usar una vez se logra tener práctica, por lo que adquirir uno puede ser una buena opción.
Si quieres aprender a soldar o ya sabes, pero quieres un cautín nuevo, aquí te mostramos una opción de kit para soldar.
Este soldador está hecho de ciertas aleaciones de metal, que son inoxidables, pero tardará mucho tiempo en oxidarse.
El cautín es más eficiente y disipa el calor mejor que otros soldadores en el mercado, por lo que ayuda a reducir la temperatura del mango y evitará que el plástico se derrita debido al calor.
El mango del soldador está hecho de goma, que es antideslizante y cómodo, además de que es anti-quemaduras al tener un mejor aislamiento térmico y los orificios de ventilación en el tubo de acero ayudan a enfriarse rápidamente.
Ampliamente utilizado en ingeniería de soldadura, electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, artesanías, joyería, etc.
El paquete también incluye: Un soporte de soldador, una esponja, un absorbente de soldadura, tubo de alambre de estaño y unas pinzas.
Este artículo es de los más vendidos en Amazon y tiene un precio de $329.