¿Por qué tener un corral o jaula para perros?
Unos de los accesorios más útiles para las personas que tienen perros, sobre todo si son cachorros, son las jaulas y los corrales, pues con estos podrás evitar que tu perro se escape de tu casa o que ataque a alguien.
Comúnmente, las personas que tienen perros o gatos piensan que dejarlos encerrados en una jaula o en un corral no están haciendo lo correcto, ya que puede que le estén quitando un poco de libertad a sus mascotas.
También, mientras haces los quehaceres del hogar y no quieres que tu mascota ensucie, puedes meterlos en una jaula o en un corral hasta que termines tus quehaceres.
Otro uso para las jaulas es que durante la noche tu mascota puede dormir ahí y así evitarás que suba a las camas o sillones o que haga de sus necesidades por todas partes.
Los corrales y las jaulas no solo son prácticos para perros rebeldes que quieran salir a la calle, sino también para los que son agresivos y tienen la tendencia de abalanzarse a los invitados.
Beneficios de los comederos elevados para perros
A continuación te damos algunas opciones de jaulas y corrales para perros.
Corral portátil plegable
Este corral portátil plegable para perros está hecho de material recubierto de Oxford de alta calidad. Muy ligero pero extra fuerte. Diseño espacioso de 8 paneles con costuras protegidas y esquinas reforzadas. El interior espacioso le da a tu mascota espacio para jugar. Su precio es de tan sólo $328 en Amazon.
Valla para mascotas
La valla para animales de bricolaje es adecuada para mascotas pequeñas, como conejos enanos, tortugas, cobayas, chinchillas, etc. Encuéntralo a $489.
Caja plegable de metal
Esta caja es una herramienta eficaz para el entrenamiento de comportamiento y un espacio personal para tu perro. Permite una ventilación y visibilidad adecuadas. Esquinas redondeadas para mayor seguridad. Su precio es de $1,083.64.