Tarjetas flash parlantes de lectura bilingüe para el desarrollo del inglés en niños de hasta 8 años
En la era de la tecnología, es de gran importancia estar pendiente del desarrollo de nuestros hijos, de lo que ven y sobre todo de brindarles los juguetes educativos de aprendizaje que pueden atraer su interés de los niños y tener un aprendizaje ideal.
Asimismo, es importante que los niños aprendan otro idioma, que desarrollen su curiosidad natural por otras culturas y mucho mejor si es a través del juego. De hecho, el juego es la mejor manera de que los niños aprendan lo que sea. Este juguete de aprendizaje es ideal para enriquecer la vida de tu hijo y mejorar su inteligencia o imaginación.
Se trata de una máquina de lectura de tarjetas flash que puede imitar los sonidos de animales realistas, vehículos de tráfico, que son vívidos e interesantes. Al leer "gato", imitará la voz del gato "mew" para que los niños se sientan atraídos al instante. Es una herramienta bastante divertida de enseñanza interactiva.
Además es un método muy fácil de aprendizaje, sólo tienes que insertar la tarjeta en la ranura del lector, para escuchar lo que quieras, de forma muy cómoda e inteligente. Cada tarjeta tiene un código QR y el lector de tarjetas puede reconocer y pronunciar las palabras. Hay diferentes palabras en ambas caras de la tarjeta.
Tiene una pronunciación estándar, está equipado con sonido analógico realista de animales y coches, lo que permite a los niños entender las palabras profundamente a través de métodos sensoriales visuales y auditivos para explorar lo desconocido del mundo.
Son 112 tarjetas flash con 224 palabras. Las tarjetas tienen un diseño único de animales, vehículos, alimentos, frutas, colores, necesidades diarias, trajes, naturaleza, personas, puestos de trabajo y formas. De esta forma puedes ayudar a tus hijos en la enseñanza de otro idioma.
En un artículo con una batería de recarga con cable micro USB incluido y admite hasta 4 horas de tiempo de reproducción. Una herramienta educativa para que los padres desarrollen la capacidad de atención de sus niños pequeños desde el principio y mejoren el desarrollo cognitivo,También proporciona a los profesores una forma nueva e interesante de iniciar el jardín de infancia.