17/07/2023 16:42 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 17/07/2023
Hace una semana te recomendamos el libro El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl, que nos muestra cómo afrontar todo lo malo de las situaciones que podemos encontrar en nuestra vida diaria o en situaciones más complicadas. Pero ahora te vamos a hablar de un libro que seguramente podrás disfrutar en tus vacaciones de verano: Un cuento perfecto de Elísabet Benavent.
Elísabet Benavent es una escritora nacida en Valencia, España, de la que quizá hay oído hablar bastante, ya que en sus redes sociales la puedes ubicar como Beta Coqueta. Es una escritora española de novelas de comedia romántica y autora de varios libros en los que destaca la saga En los zapatos de Valeria. Entre todas sus novelas ha vendido más de 3 millones de ejemplares, posicionándose como una de las escritoras más relevantes de la literatura contemporánea española.
El libro del que te hablaremos un poco, sin spoiler, es el #1 en la sección de Ficción Erótica. Una novela que habla sobre el final de los cuentos y de las expectativas. Nos habla de una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Una historia de amor entre el éxito y la duda... Érase una vez un cuento perfecto.
Con este libro, Elízabeth Benavent, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.
Margot es la protagonista de Un cuento perfecto, una mujer de 32 años con una vida perfecta, una relación con sus dos hermanas, una madre con mil complejidades y David, un chico con la vida hecha un caos que se encuentran y se reconocen en un bar, ambos con los ojos más tristes...
Como te digo, no dejarte ningún spoiler. Es un libro fácil de leer, comprensible, con muchos altibajos, momentos emocionantes y divertidos donde podrás experimentar diversas emociones en este, que sin duda, es Un cuento perfecto.