por Afiliados
29/05/2024 12:52 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 29/05/2024
El ejercicio reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca, diabetes y obesidad, por lo que es importante realizarlo diariamente.
Uno de los ejercicios más fáciles y eficaces de realizar es caminar o correr en la caminadora eléctrica ya que requiere poca preparación.
La caminadora eléctrica ayuda a aumentar la resistencia física, la quema de grasa y el desarrollo de grupos musculares como piernas, espalda, abdominales y glúteos.
Utilizar la caminadora ayuda a reducir enfermedades cardíacas y otras enfermedades crónicas, además de que mejora el sueño, el estado de ánimo, la función cerebral y promueve la pérdida de peso.
Si quieres comenzar a hacer ejercicio en casa con una caminadora eléctrica te recomendamos esta de Bluelander que tiene un diseño compacto y pantalla digital.
Puedes utilizar esta alfombra para caminar mientras trabajas debajo de tu escritorio, adoptando un estilo de vida saludable.
Con esta caminadora puedes caminar o correr ligeramente mientras trabajas en casa u oficina utilizando el control remoto.
No es necesario instalarla, basta con sacarla y utilizarla ya que es compacta y ligera, lo cual facilita el traslado para cualquier persona.
Esta caminadora Bluelander tiene un precio de $3,299 en Amazon.