Arozarena cumplió su deseo de representar a México en el Clásico Mundial
(EL UNIVERSAL).- La edición 2023 del Clásico Mundial de Beisbol ha sido histórica para la Selección Mexicana, que comandada por Benjamín Gil alcanzó este viernes su pase a las semifinales ante Japón.
Durante cada compromiso de la novena mexicana, uno de los peloteros que más ha destacado es el cubanoamericano Randy Arozarena, que tiene una historia muy curiosa y poco conocida.
El jugador de los Tampa Bay Rays, previo a la competencia externó en varias ocasiones su deseo de representar a México, país que lo recibió tras ser exiliado de Cuba y es tierra de nacimiento de su hija.
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a Randy Arozarena pedir ayuda a sus fanáticos y al Presidente de México, para cumplir su sueño.
"Les pido a toda mi gente un favor, vallan y dejen un mensaje al presidente que me dé la nacionalidad y que me haga ese favor para representar a México en el Clásico Mundial, es lo único que quiero", mencionó.
Ante las palabras del jugador, Andrés Manuel López Obrador ayudó a Randy Arozarena y le dio facilidad para concretar su sueño y jugar con México.