17/03/2023 07:35 / Uniradio Informa Baja California / Deportes / Actualizado al 17/03/2023
CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La última edición de Clash of the Stars dejó con la boca abierta a más de uno, cuando un par de peleadoras decidieron celebrar la victoria mostrando sus senos.
La empresa de Artes Marciales Mixtas de República Checa organiza peleas donde no compiten luchadores profesionales entre sí, sino celebridades o personajes controvertidos de redes sociales y el mundo del espectáculo.
En la gala del pasado fin de semana, se presentaron al combate Petra Úradnícková (Inked Dory) y Karina Petrová (Karina Pedro), estrellas de un página de contenido para adultos, para enfrentar a la cantante y actriz Kristal Shine y a la modelo Denisa Ryndova.
Las picantes eslovacas se llevaron la victoria al vencer por puntos a las famosas rivales. La pelea ya estaba definida y es que desde un principio se percibió la hegemonía de Karina sobre Denisa, que literalmente barrió el octágono con ella.
Para el segundo round, la modelo Ryndova comenzó a sangrar por la nariz debido a los golpes propinados por Karina, mientras que en el tercero la actriz Kristal ya no lanzó golpes contra Inked, su cansancio ya únicamente le dio para cubrirse.
Sobre el ring, las cuatro mujeres mostraron un desempeño deportivo de calidad, pero los jurados optaron por dar el triunfo a las eslovacas que mantuvieron por completo el control del encuentro.
La euforia de las ganadoras fue tanta, que las llevó a mostrar los pechos a la afición, que de inmediato reaccionó con gritos y aplausos.
Esta no es la primera vez que el par dio una "probadita" de su OnlyFans en vivo, pues en la ceremonia de pesaje hicieron lo mismo, lo que las ha hecho virales.