Diego Cocca asegura que ganar a EU daría confianza al Tricolor
CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL). - En un encuentro amistoso, la Selección Mexicana jugara en su primer partido Clásico contra Estados Unidos el 19 de abril, dirigido por Diego Cocca.
La relación del equipo con la afición aún no es la mejor, lo que hace que los duelos con rivales en el área sean más importantes.
"Las rivalidades son históricas y es un privilegio poder participar y jugar estos duelos. En ese sentido, estamos motivados para enfrentarlas y crear contexto y mentalidad ganadora. Ganarlas es un paso importante y será un paso importante que dará mucha confianza", declaró Diego Cocca en la reunión.
Respecto al llamado que hace al duelo, Cocca explicó que no todo depende de él, pero reiteró que todos tienen la puerta abierta.
"Hay que valorar las características y momentos de los jugadores. Hoy podemos tener la lista, hay que esperar al fin de semana. Hay situaciones que no dependen de uno. Comunicarse con los jugadores y contar su historia. Me gusta escuchar lo que están haciendo y veremos si al final es la mejor decisión", concluyó.