Disfruta Dustyn Pinales dirigir INDE BC por un día
En el marco de los festejos del Día de la Niñez, el niño electo como funcionario por un día representó con orgullo a Bahía de los Ángeles
MEXICALI.- El niño Dustyn Armando Pinales Arce, amante del béisbol y en especial de los Bravos de Atlanta, fue el director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, en los festejos del Día de la Niña y el Niño.
Como ha sido una tradición en Baja California, el programa de "Niñas y Niños Funcionarios" brindó la oportunidad a Dustyn Pinales de dirigir el deporte estatal y conocer cada una de sus áreas y a su personal.
El originario de Bahía de los Ángeles, a sus 11 años, vivió una grata experiencia en la capital del Estado, donde recorrió las instalaciones del INDE; también tuvo un diálogo telefónico con Erik Morales, titular del deporte bajacaliforniano.
El pitcher y parador en corto en el "rey de los deportes", también atendió en video conferencia al personal directivo, que se enlazó desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.
El estudiante de quinto grado de la primaria "Benito Juárez" también se enlazó con su directora, la profesora María Inés del Campo Vargas, y con su madre, la señora Imelda, quienes no ocultaron su orgullo por el representante de Bahía de los Ángeles como "Niño Funcionario".
El amante del pastel de tres leches, platillo que degustó con su personal en Mexicali, recibió como regalos un par de bates, un casco, un guante, una caja de pelotas de béisbol, una consola de juego y suvenir de Baja California (ropa deportiva y mochila).
Quien presume un par de cuadrangulares y ser segundo bate de los Gigantes, agradeció el vivir esta experiencia en el programa estatal, en el marco de los festejos por el Día de la Niñez.