16/03/2023 07:27 / Uniradio Informa Baja California / Deportes / Actualizado al 16/03/2023
CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, medios españoles confirmaron que Joana Sanz asistió a la prisión donde se encuentra Dani Alves, pero dos días después, la modelo e influencer confirmó a través de redes sociales que su relación con el brasileño terminó por decisión de ella.
Y es que el exjugador de Pumas, Barcelona o PSG cumple el 20 de marzo dos meses en la cárcel, pues fue acusado por una presunta agresión sexual, y aunque el juzgado no lo ha declarado inocente o culpable, su pareja decidió por no seguir con él por el bien de ella.
"Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida porque he enfrentado muchas tormentas. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto, siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo. Cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", escribió Sanz.
La visita que recibió Dani Alves, misma que fue a través de un cristal y sin contacto físico, fue para que él primero se enterara de la decisión de Joana Sanz, según informó "Fiesta"; por eso, horas después, ella hizo público la ruptura de la relación con el brasileño.