23/10/2023 15:37 / Uniradio Informa Baja California / Deportes / Actualizado al 23/10/2023
QUERETARO.- El Club Tijuana después de su duelo frente a Gallos se mantuvo en la ciudad de Querétaro para seguir en concentración y encarar su partido pendiente de la jornada 4 ante Rayados en la Sultana del Norte.
Tuvimos la oportunidad de platicar con el jugador Xoloitzcuintle, Domingo Blanco, quien expresó cómo vio el juego de Tijuana en el estadio Corregidora: "Creo que fue un partido difícil, creo que no fue un resultado justo pero se gana con goles lastimosamente por que el equipo en el juego lo hizo bien, se gana haciendo goles y es algo que tenemos que trabajar en eso todos".
"Ahora se viene un rival también muy difícil con una cancha complicada, así que hay que seguir trabajando y pensar en el partido que viene", agregó Domingo acerca del choque que tendrá Xolos en el gigante de acero.
Blanco señaló que se ha esforzado al máximo por tener un lugar en el once inicial, que ha mantenido durante dos partidos consecutivos: "Mi mentalidad y mi esfuerzo es mucho el intentar, el insistir y trabajar duro, no relajarse nunca aunque esté del lado que me toque; cómo me tocó primero estar en el banco y ahora adentro".
Los fronterizos entrenaron en el club deportivo "La Loma" en tierras queretanas, donde pudieron trabajar en el gimnasio y en cancha, desde aspectos físicos hasta tácticos.
Los canes aztecas volverán a entrenar mañana martes 24, para después viajar por la tarde a Nuevo León y encarar su compromiso en el estadio BBVA el día siguiente a las 18:00 hrs. (PST).