Deportes

#México

¿Miedo? "Canelo" se cambió de televisora para evitar combate con Dmitry Bivol: Kornilov

Creo que Bivol es el último peleador al que quiere enfrentar, comentó el mánager del ruso.

La revancha con Dmitry Bivol es un asterisco pendiente para el tapatío
La revancha con Dmitry Bivol es un asterisco pendiente para el tapatío Ed Mulholland / Matchroom

por EL UNIVERSAL

07/11/2023 07:26 / Uniradio Informa Baja California / Deportes / Actualizado al 07/11/2023

MÉXICO.- Dmitry Bivol fue una de las primeras opciones que tenía Saúl "Canelo" Álvarez para subirse al cuadrilátero, en gran medida para tratar de borrar la imagen que dejó el tapatío en la categoría de los semicompletos en mayo del 2022. Sin embargo, han transcurrido tres combates y la revancha para el mexicano no se ha concretado.

En entrevista con Fight Hub, Vladim Kornilov, mánager de Dmitry Bivol, rompió el silencio y aclaró el motivo por el cual no se llegó a un acuerdo para que se diera la revancha entre el ruso y el mexicano. 

"Hubo alguna plática, pero fue más una conversación de dos o tres minutos. Nunca se habló de una fecha específica, ni de números", comentó el manejador de Bivol. 

Además, Kornilov comentó que los cambios que ha hecho el "Canelo" para las transmisiones de sus peleas fueron con la finalidad de evitar la revancha ante Bivol. 

"No creo que quiera hacer nunca (la pelea), a menos que se quede sin opciones. Creo que Bivol es el último peleador al que quiere enfrentar... creo que ('Canelo') prefirió cambiarse de televisora para evitar la revancha". 

Durante la entrevista con Hugo Sánchez, Saúl Álvarez aseguró que uno de los motivos por los cuales no se llevó a cabo un segundo combate contra el ruso fue "porque pedía mucho dinero". 

Luego de estas declaraciones, Dmitry Bivol ofreció una entrevista para Fight Hub, en donde secundó las palabras de su manager.

"Quizás su equipo no le dio toda la información, porque se notaba muy confiado cuando lo dijo, pero quizás fue porque su equipo no le dijo toda la verdad, de que nunca hablaron con nosotros", finalizó.