Raiders se dio un festín con Chargers al ganar 63-21
MÉXICO.- Luego de tener una semana sin haber anotado un solo punto en su juego contra Vikingos, Raiders volvió a jugar en su estadio y armó un festín frente a los Chargers de Los Ángeles que sufrieron con las ausencias para caer 63-21.
Los malosos mostraron sus armas desde el inicio del partido y no había pasado ni medio cuarto cuando su defensiva enseñó que querían robar el balón a toda costa y logró 3 touchdowns de balones perdidos en los primeros 15 minutos de juego, algo que hubieran deseado unos días antes.
Para el segundo cuarto, la dinámica fue la misma y golpearon a los Chargers una y otra vez para irse al descanso 42-0, en un juego que pintaba para ser épico y que la afición negro y plata difícilmente olvidará, al ser una de las mayores palizas que le han puesto al equipo de Los Ángeles, con quienes se miden dos ocasiones cada temporada.
Récord. En la mitad final, Chargers pudo poner un poco de freno al rival que ya sólo metió 14 puntos en el tercer cuarto y 7 en el último periodo, pero el daño estaba hecho a pesar de que Charges logró pisar las diagonales tres veces, pero ya sólo como un dato anecdótico de la fiesta de puntos que hubo en Las Vegas.
Pero la noche de este jueves también quedará en los libros de estadísticas al ser la mayor cantidad de puntos que Las Vegas han conseguido en un partido al superar su récord de puntos que era de 59 registrado el 24 de octubre del 2010 ante los Broncos en Denver.
Washington tiene la marca de más puntos con el 72-41 ante los Giants el 27 de noviembre de 1966.