Deportes

#México

Randy Arozarena espera con ansias el Clásico Mundial de Beisbol de 2026

Para volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana

Randy Arozarena
Randy Arozarena Internet

por El Universal

15/01/2025 11:16 / Uniradio Informa Baja California / Deportes / Actualizado al 15/01/2025

MÉXICO.- Randy Arozarena, jardinero cubano-mexicano de los Seatle Mariners está prendido a México y ya espera con muchos deseos el Clásico Mundial de Beisbol del próximo año para volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana y sentir el cariño de la afición que lo enamoró en 2023.

"El Clásico Mundial fue muy especial para mí porque pude representar a México. Fue una experiencia increíble y ya estoy esperando con ansias el 2026", dijo el pelotero que prepara la temporada 2025 de Grandes Ligas.

La historia del naturalizado mexicano inició cuando llegó a nuestro país en 2015 desde Cuba, estableció su residencia en Mérida, Yucatán para iniciar su carrera profesional en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana y en la Liga del Pacífico con los Mayos de Navojoa, antes de dar el salto a las Ligas Menores con los St. Louis Cardinals.

El jardinero se consolidó con la afición tricolor como una de las figuras más seguidas en el Clásico Mundial 2023, tras naturalizarse en 2022 y ayudar al equipo a llegar a la semifinal con su emblemática celebración de cruzar los brazos cada que conectaba la pelota.