por EL UNIVERSAL
18/04/2024 13:23 / Uniradio Informa Baja California / Deportes / Actualizado al 18/04/2024
MÉXICO.- Shocker, uno de los luchadores más famosos en los últimos años se encuentra internado en la clínica de rehabilitación 'Baja del Sol', que es propiedad del exboxeador Julio César Chávez.
Al agudizarse sus problemas por las adicciones y verse envuelto en varios escándalos, el último de ellos ocurrido hace unos días, cuando fue detenido por la policía de Oaxaca por causar daños en un hotel, el luchador recibió apoyo del expugilista Chávez y su compañero durante años en el ring, Latin Lover.
Debido a que "Shocker" se mostraba renuente a recibir ayuda, mediante un engaño, Latin Lover llevó a Shocker a las instalaciones de la clínica para su atención.
Contó que dijo a Shocker que como se ha hecho viral por sus polémicas, había un promotor interesado en una firma de autógrafos en Culiacán, y fue así como consiguió que aceptara viajar a Sinaloa.
Mediante un video en sus redes sociales, "El César del boxeo" agradeció a Latin Lover por su apoyo para lograr internar a Shocker.
"Se me había pasado darle las gracias a Latin Lover, quien fue el conducto y ayudó a Shocker para estar aquí en la clínica. Gracias, un abrazo y bendiciones", mencionó.
Palabras que tuvieron respuesta por parte de Latin Lover, quien agradeció la ayuda de Chávez y aseguró que el siguiente paso depende del luchador.
"Gracias a ti mi querido Julio por toda tu ayuda. Ahora todo depende del buen Shocker", escribió el luchador regio.