por Redacción WEB
04/12/2023 16:12 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 04/12/2023
México.- Al arribar a la Ciudad de México el domingo 3 de diciembre, Alejandra Guzmá fue perseguida por la prensa para preguntarle sobre el juicio que hay en contra de su hermano Luis Enrique Guzmán.
Reporteros le cuestionaron a la cantante, de 55 años, si ya había sido llamada como testigo para declarar a favor de su hermano, quien está siendo demandado por su ex pareja para que acepte la paternidad de su hijo y pague pensión alimenticia.
Ante las preguntas de la prensa, la Guzmán se mostró visiblemente molesta por lo que tomó el equipo de uno de los reporteros y lo tiró al piso.
En las imágenes captadas por una persona que se encontraba en el aeropuerto se puede observar que Alejandra le arrebató el celular al reportero para tirarlo al piso y posteriormente salir huyendo del lugar.
Minutos después, otro reportero le informó a Guzmán que había dañado el equipo de un reportero de "Chisme No Like", a lo que ella contestó "Que pena, pero no respetas. Cuando respetes, pide respeto".
La intérprete de "Llama por favor" se retiró del lugar con ayuda de su equipo de seguridad para no seguir siendo cuestionada por los escándalos de su familia.
Ver a partir de la hora 1:56.