Fama

Alfredo Adame ataca a Polo Morin: "Es un pésimo actor que piensa que por ser guapo ya lo hizo"

20221031162556_215 Archivo
03-04-2023

Agencia México  

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame no se ha quedado callado y atacó a los haters que no quieren verlo en la próxima marcha de la comunidad LGBT, que se realizará en la Ciudad de México.  El actor de 64 años aseguró que marcharía, aunque muchos no lo creen, destacando los nombres del actor Polo Morin y su hijo Sebastián Adame, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su descontento y rechazo al saber que Adame estaba parte de la lista de artistas que participarán en el evento. 

"Este es el mismo señor que rechaza y niega a su propio hijo solo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones... No nos representa, no es parte de la comunidad, no es aliado", dijo Morín en su mensaje. Por su parte, el presentador de televisión replicó: "¿Por qué crees que me volvieron a invitar?... Por el resultado del año pasado, no quiero ser vanidoso, pero fui uno de los más bien recibidos de toda la marcha, y tampoco me voy a echar atrás.Tengo varios proyectos que no sé si en junio, si no es la marcha, esté aquí en México, pero sí si estoy en México por supuesto que me voy a subir a un camión". 

 "Fui a una conferencia de prensa y dije lo que tenía que decir, y luego salieron tres o cuatro haters, lo de siempre que no los represento, el primer estúpido que dice esto es alguien que se llama Polo. Maureen, es un pésimo actor, un mal que piensa que porque es guapo ya lo hizo", expresó molesto.  
 

Pero las declaraciones no quedaron ahí, pues al recordar que su propio hijo no quería que fuera parte del evento que celebraba año tras año en la capital del país azteca, Alfredo señaló: "Entonces Sebastián, el hijo de esto la Sra. Bankwells salió diciendo yo que decepción que soy un mentiroso este es su ardor porque deje de pagarles la escuela y deje de darles dinero después de darme cuenta que me robaron el pasaporte para que no vaya a los Estados Unidos ".
 

Finalmente, el actor también enfatizó: "Entonces lo que diga ese tipo, Sebastián Adame, me tiene sin el más mínimo de los cuidados. Yo con Sebastián no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida".