Estados Unidos.- Amanda Miguel reveló que tuvo que evacuar su casa en Los Ángeles debido a los incendios que están acabando con todo.
Acompañada de su hija Ana Victoria y sus nietos Lucca Miguel y Camila Victoria, la cantante, de 68 años, dijo que por el momento no tienen casa y que no saben si fue consumida por las llamas.
"No tenemos casa por ahora, no tenemos nada, se quemaron todas las casas de Altadena. No podemos entrar, está la Guardia Nacional, es una tragedia" expresó.
Ana Victoria comentó que se encontraban muy tristes por ver a todas las personas que se han visto afectadas por los incendios.
"Estamos muy tristes por lo que nos sucedió a nosotros, obviamente, por lo que le sucedió a tantas miles de personas que han sido afectadas terriblemente en esto. Nosotros aún no tenemos reporte confirmado del estatus de nuestras casas", relató.
Hace algunos años, Amanda Miguel y su fallecido esposo Diego Verdaguer, perdieron su casa en un incendio en Tlalpuente, al sur de la Ciudad de México.
Afortunadamente, la pareja no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el siniestro, pero perdieron todas sus pertenencias.
En aquel entonces, Juan Gabriel, quien era gran amigo de la pareja, les ayudó económicamente a recuperarse.