por EL UNIVERSAL
28/01/2024 14:19 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 28/01/2024
(EL UNIVERSAL).- Luego de una vertiginosa jornada de conciertos con RBD, la cantante Anahí ha vuelto a la vida familiar con la organización de la fiesta de Manu y Emi, sus dos hijos, quienes cumplen años con pocos días de diferencias. Este fin de semana se llevó a cabo el festejo lleno de juegos, arreglos, adornos, regalos e invitados, que la cantante compartió a través de sus redes sociales.
Además de que sus hijos cumplieron años, ella también cumplió siete años de haberse convertido en madre por primera vez, cuando, junto a su esposo Manuel Velasco, dieron la bienvenida a su primogénito Manuel y pasado 17 de enero celebró su aniversario.
Para la cantante la mejor idea de celebrar a sus hijos fue juntar sus cumpleaños, pues a pesar de que Emiliano, su hijo mejor, cumplirá cuatro años hasta el próximo 2 de febrero, aprovechó este sábado para que los dos pequeños fueran festejados, con una fiesta de temática de "Trolls", la película.
La decoración también estuvo inspirada en "Transformers", lo que sugeriría que cada uno de ellos eligió qué película quería que fuera incluida en el evento.
En la celebración hubo robots de tamaño natural, pantallas en que aparecían escenas de la saga, además hubo chozas como en las que habitan los Trolls, en Folgefonna, la aldea de la que son originarios; todo esto fue instalado de cero en el lugar en donde se llevó a cabo el festejo.
Anahí compartió un emotivo video en el que entra al jardín, de la mano de Manu y Emi, que observan asombrados todo el lugar; la cantante pasea por toda la fiesta mostrándoles a sus hijos todas las atracciones en las que se podrán divertir.
En el video, además, aparece la hermana de Anahí, Marichelo, recibiendo a sus sobrinos y abrazándolos, del mismo modo que su esposo, quien baila de la mano de los menores.
También hubo un pastel individual para cada uno, bolsas de dulces, y una rampa con una piscina llena de pelotas, a la que Anahí se subió varias ocasiones; una a lado de su marido, otra, acompañada de un grupo de amigas y, finalmente, tomada de la mano de sus hijos.
En una entrevista reciente, la RBD contó al periodista Joaquín López-Dóriga, que consolidar la relación que tenía con Velasco, antes de casarse, fue complicado debido a que hubo muchas trabas, tanto del ámbito artístico y político que los rodeaba, sin embargo, pudieron lograrlo, pues ahora celebra que pudo crear una familia con la que siempre soñó a lado del político, confesando que, a pesar de que esperaron cinco años antes de que tuvieran su primer hijo, desde que se conocieron sabían que querían emprender ese paso juntos.