18/09/2023 09:57 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 18/09/2023
México.- Aracely Arámbula fue cuestionada sobre Luis Miguel durante la alfombra roja de la obra de teatro "Vaselina" e hizo fuertes declaraciones.
La actriz, de 48 años, declaró que era falso un comunicado que salió a la luz hace unos días, donde se afirmaba que ella no permitía que sus hijos Miguel y Daniel visitaran a su padre.
"Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver. Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien (...) ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande, no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos", mencionó.
También, Arámbula aprovechó para decir que están abiertas las puertas de su casa si Luis Miguel quiere ver a sus hijos y que jamás prohibiría la convivencia entre ellos.
Aracely comparó la relación que tienen Alejandro Fernández y Chayanne con sus hijos, quienes han estado presente siempre en la vida de sus respectivos hijos.
"Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración", explicó.
Asimismo, la actriz afirma que ella siempre les ha dicho a sus hijos que admiren mucho a su papá porque es un ídolo.
En otros temas, no quiso opinar sobre la relación amorosa entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quien es comadre de ambos.
Lo que sí mencionó es que Miguel y Daniel se sorprenden que Luismi conviva con las hijas de Paloma y hasta las recoja en la escuela.