Estados Unidos.- Durante los últimos días, ha surgido el rumor de que Barack Obama se está divorciando de Michelle Obama y que Jennifer Aniston habría sido la tercera en discordia.
Los rumores iniciaron luego de que Obama y Aniston fueron vistos cenando en un restaurante italiano de Hollywood en diciembre pasado.
Las especulaciones tomaron fuerza a principios de enero, cuando Barack asistió al funeral del ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y no fue acompañado por su esposa.
Mientras Barack se encontraba en el funeral, Michelle estaba disfrutando de unas relajantes vacaciones en Hawái, algo que pareció extraño, ya que la pareja suele asistir juntos a todo tipo de eventos.
También, pareció extraño que Michelle no acompañara a Barack a la toma de posesión de Donald Trump, aunque sus allegados aseguraron que ella decidió no asistir debido a que considera a Trump una amenaza para la democracia estadounidense.
Hasta el momento, Jennifer Aniston es la única que ha desmentido su supuesta relación sentimental con Barack Obama.
En entrevista con Jimmy Kimmel, Aniston aclaró que solo ha visto una vez al ex presidente y que no tienen ningún tipo de relación.
"No, eso es absolutamente falso. Es falso (...) A Obama lo conocí una vez. Conozco a Michelle más que a él", comentó.