10/06/2023 09:00 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 07/06/2023
México.- En la década de los 90's existía un triángulo amoroso muy famoso en el mundo del espectáculo, conformado por Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Este triángulo tomó popularidad debido a que Alejandra lanzó el tema "Hey güera" y Paulina le respondió con "Mío", ya que supuestamente existía una rivalidad entre ambas.
Según contó Rubín en entrevista con Yordi Rosado, mientras estaba en Timbiriche mantuvo una relación intermitente con Rubio.
Mientras iba y venía de gira, Erik estaba de novio con Paulina y Alejandra, hasta que ambas se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
El intérprete de "Princesa tibetana" relata que por mucho tiempo estuvo enamorado de su compañera de Timbiriche, por lo que estaba dispuesto a terminar su relación con la intérprete de "Hacer el amor con otro".
"Yo empecé a tener onda con Pau y entonces en el inter empecé a salir con Alejandra y empecé a andar con ella (...) después iba Alejandra a los conciertos y a Paulina no le gustó", explicó.
Rubín recuerda que en una ocasión Rubio le pidió que terminara con Guzmán para que anduviera con ella, pero asegura no haber podido terminar su romance y tuvo una fuerte pelea con Paulina.
Por su parte, Alejandra cuenta que tuvo un romance con Erik por aproximadamente dos meses, hasta que la engañó con Paulina.
Erik Rubín ya no quiere beso de Apio Quijano
"Salí con él como dos meses hasta que me enteré de que salía con Paulina, otra vez", comentó.
Guzmán afirma que le contó a su productor musical que estaba en un triángulo amoroso, por lo que él compuso las canciones "Hey güera" y "Mío".
Luego de varios romances con diferentes mujeres del medio artístico como Salma Hayek, Angélica Rivera y Thalía, Erik se terminó casando con Andrea Legarreta, con quien tuvo a sus dos hijas Mía y Nina.