por Redacción WEB
03/02/2024 12:30 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 02/02/2024
México.- Liliana Mendiola, mejor conocida artísticamente como Lyn May, es una de las vedettes mexicanas más cotizadas del país durante las décadas de los 70's y 80's.
Durante su juventud, Lyn May era considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de México, por lo que su carrera como vedette despegó.
A lo largo de su vida, la vedette, originaria de Acapulco, Guerrero, se ha sometido a varias cirugías estéticas, sin embargo, no siempre se puso en manos de profesionales.
Como la misma Lyn May ha contado, cuando apenas tenía 30 años un esteticista le aseguró que le aplicaría botox para borrar algunas líneas de expresión, sin embargo, esto resultó catastrófico.
La esteticista estafó a Lyn y le inyectó aceite para autos y de cocina en el rostro, dañando su bella cara para toda la vida.
El aceite de autos y de cocina causó una deformación en el rostro, situación que orilló a Lyn May a intentar quitarse la vida, dejar su pasión a un lado y sufrir de una fuerte depresión.
Años después, y hasta la fecha, Lyn ha buscado especialistas para revertir el daño, sin embargo, la recuperación ha sido lenta y no ha podido volver a tener ese bello rostro de su juventud.