México.- La tarde del 26 de febrero de 2025, Belinda protagonizó un peculiar incidente al evadir a la prensa tapándose con una cobija gris.
Este suceso ocurrió luego de una grabación de un comercial en la Ciudad de México, donde los medios aguardaban para obtener declaraciones sobre un supuesto desaire de Ángela Aguilar durante los Premios Lo Nuestro.
En el lugar, Belinda fue abordada por reporteros que buscaban su reacción ante el comportamiento de Ángela, actual esposa de su ex pareja Christian Nodal, en la reciente premiación.
Como es costumbre, la cantante, de 35 años, optó por no responder y apresuró el paso mientras un miembro de su equipo intentaba impedir que los medios se acercaran.
Belinda fue hospitalizada de emergencia
Horas más tarde, al abandonar el lugar, Belinda sorprendió al cubrirse completamente con una cobija gris, evitando así ser captada por las cámaras y evadiendo cualquier cuestionamiento.
Este método inusual de evasión recordó a incidentes anteriores en los que la cantante empleó tácticas poco convencionales para evitar a la prensa.
No es la primera vez que Belinda recurre a métodos para evitar a la prensa, ya que en ocasiones anteriores, la cantante ha usado disfraces e incluso se ha ocultado en una maleta para no atender a los medios.