Britney Spears fue visitada por la policía tras bailar con cuchillos
Estados Unidos.- Hace unos días Britney Spears alarmó a sus fanáticos tras publicar un video en el que está bailando con cuchillos.
Muchas personas se preocuparon ya que desde hace algunos años Britney ha estado batallando con problemas de salud mental, por lo que consideraron peligroso que bailara con cuchillos.
Aunque ella aclaró desde un principio que los cuchillos eran falsos, la policía acudió a su casa a revisar si todo se encontraba en orden.
Según explicó la Princesa del Pop, decidió bailar con cuchillos ya que se inspiró en la presentación que tuvo Shakira hace unos días en los MTV Video Music Awards.
"Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo rentó en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira... ¡¡¡Una actuación que me inspiró!!! Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar límites y correr riesgos.", mencionó.
Según reportan medios de comunicación internacionales, la oficina del alguacil en Ventura, California acudió a la casa de Spears, sin embargo, fueron recibidos por el equipo de la cantante, quienes le explicaron que ella se encontraba bien.
Cuando el departamento del sheriff estableció que Britney no estaba en peligro físico o emocional, los funcionarios se sintieron lo suficientemente cómodos como para despejar la llamada sin incidentes.