Captan a Alejandra Guzmán en el aeropuerto en estado inconveniente
México.- Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán fue interceptada por la prensa, con quienes se comportó muy amable, a diferencia de otras ocasiones que los ha agredido verbalmente.
La cantante, de 56 años, dio su opinión sobre la prueba de ADN que se realizó su hermano Luis Enrique Guzmán con el hijo de su ex pareja Mayela Laguna.
"Les voy a decir una cosa: Hasta que salió la verdad. La verdad es la verdad. Y les voy a decir una cosa: Toda la vida me he callado porque prefiero cantar, prefiero decir la verdad", expresó.
Aunque está segura que el pequeño Apolo, hijo de Mayela, no es hijo biológico de Luis Enrique, Alejandra asegura que siempre habrá un cariño para el niño.
"Mi familia ama al amor y a Apolo, Apolo está siempre y ojalá siempre esté protegido por Dios", comentó.
Las declaraciones de Alejandra no fue lo que llamó la atención, sino su forma de hablar, ya que al parecer iba en estado de ebriedad.
Usuarios señalaron que era muy notorio que la cantante iba con varias copitas de más, pero la defendieron de los señalamientos de la prensa.
"Es muy su vida personal si quiere estar borracha, no se esperaba que la llegarán a entrevistar", "Como exageran, como si tomarse unos tragos fuera del otro mundo", "Si estaba borracha o no es con su dinero. A nadie le pide", "Me encanta ella es real", fueron algunos comentarios que recibió.