Celia Lora dispuesta a prestar su vientre para que Ricky Martin vuelva a ser padre
Por Agencia México
CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora ha sido una de las máximas fans de Ricky Martin, incluso, se sabe que la primera vez que tuvo oportunidad de conocer a su ídolo fue en una firma de autógrafos a la que acudió como seguidora.
El fanatismo de Celia por Ricky llegó a ser tan grande que en una ocasión le pidió un autógrafo en su pierna y para sorpresa de todos, la hija de Alex Lora decidió tatuárselo para siempre llevar con ella algo del boricua.
Pese a que tiempo después Lora decidió quitarse dicho tatuaje con láser, la relación entre ambos prosperó y ahora son grandes amigos, hecho que la misma influencer presumió recientemente en sus redes sociales con una serie de fotografías junto al cantante.
Ante este escenario, es que la unigénita del rockero no descarta prestarle su vientre a Ricky Martin para que tenga un hijo, aunque ella ha manifestado en distintas ocasiones que no desea convertirse en madre.
"Claro que sí, obvio, ¿quién no?... sí por supuesto que sí, le diría que claro que sí, ¡ay, pero por supuesto! Me parece un tipazo y es bien buena onda, es buena persona, entonces pues... y aparte, o sea, es un tema muy largo la explicación del por qué sí", dijo Celia en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Al respecto del vínculo cercano que mantiene con el intérprete de María, la estrella de OnlyFans contó: "Lo acabo de ver en Argentina, le dije 'este año cumplimos 20 años de conocernos', la cara así de Ricky de '¿ya?', le dije 'oye, yo envejezco, todos envejecemos y tú ¿qué ped*?, estás igualito y delicioso'. Siempre le digo pura estupidez, pero lo hago reír, entonces eso está bueno".
Finalmente, Celia Lora aseguró no sentir vergüenza al pensar que Ricky Martín ya haya visto su contenido erótico en algunas plataformas digitales. "Ya lo vio, claro que ya lo vio, desde hace muchísimo ya lo vio, ya lo ha visto varias veces (no me da pena), al contrario, le quiero regalar mi Playboy nueva, a ver sí ahorita que viene", declaró.