Cher solicita la custodia de su hijo Elijah Blue Allman por problemas de salud mental y adicciones
Estados Unidos.- Cher ha solicitado la custodia de su hijo Elijah Blue Allman debido a sus recientes problemas de salud mental y abuso de sustancias.
En documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la cantante, de 77 años, busca ser la única tutora del patrimonio de su hijo, de 47, alegando que es incapaz de administrar sus recursos financieros.
En la solicitud se explica que la ex esposa de Elijah, Marieangela King, no es apta para ser su tutora ya que presuntamente su relación estuvo marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental.
"Elijah tiene derecho a recibir distribuciones periódicas de su fideicomiso, pero dados sus continuos problemas de salud mental y abuso de sustancias, a Cher le preocupa que cualquier fondo distribuido a Elijah se gaste inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse y poniendo la vida de Elijah en riesgo", se lee en el documento.
La intérprete de "Believe" asegura que tiene miedo de que su hijo gaste su dinero en drogas, poniendo en riesgo su bienestar y su propia vida.
El documento termina diciendo que la también actriz ha trabajado "incansablemente para que Elijah recibiera tratamiento y le brindara la ayuda que necesita".
Elijah Blue Allman, también conocido como P. Exeter Blue, es un guitarrista y músico estadounidense de rock alternativo. Es hijo de Cher y del músico y guitarrista Gregg Allman.