por EL UNIVERSAL
16/07/2024 16:47 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 16/07/2024
Coco Levy continúa atravesando momentos de dolorosa pérdida. A un año del fallecimiento de su madre Talina Fernández y a mes y medio de la muerte de su hermano "Pato" Levy, quien sufría complicaciones cardiacas que había enfrentado durante varios meses, el productor mexicano refleja su profunda necesidad de encontrar consuelo en medio de la adversidad familiar.
En un reciente encuentro con la prensa, "Coco" confesó que ha buscado una conexión espiritual con "Pato" a través de una médium.
Primero, el también cantante habló de sus creencias en lo paranormal, explicando: "Creo en todas, sueño con todas, les prendo velitas, les hablo, pero no ha pasado nada que haga que 'Pato' aparezca", dijo visiblemente triste.
A diferencia de su hermano, el director mencionó que ha experimentado situaciones en las que siente que Talina se manifiesta. "Pero mi 'Pato' todavía no y lo necesito mucho", añadió.
A pesar de la falta de contacto directo con "Pato", "Coco" relató cómo ha logrado entablar un vínculo con su hermano a través de su madre.
Cuando contactó a Talina con ayuda de la espiritista, recibió palabras de esperanza: "Sé que ('Pato') está bien. Lo primero que me dijo (mi mamá) es que a 'Pato' ya no le dolían las piernas. Él tenía un problema en dicha parte del cuerpo que lo molestaba mucho, y que ya estaba volando y muy contento con Mariana y también con mi papá", externó "Coco", haciendo referencia a Mariana Levy, también hija de Talina, quien falleció en 2005 de un infarto fulminante.
Talina también le comentó a "Coco" que ahora tiene un grupo de personas en el cielo a las que sólo debe hablarles y siempre lo acompañarán. "Se siente raro. Acabo de hacer el contacto hace una semana y todavía no acabo de digerirlo todo", confesó "Coco", añadiendo que Talina le hizo un encargo especial que no revelará.
Admitió que se siente destruido por la partida de su familia, diciendo: "Hay veces en que quisiera estar tirado en una cama y no hacer nada".