por Redacción WEB
02/11/2023 10:37 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 02/11/2023
México.- Para conmemorar el primer Día de Muertos de Julián Figueroa, Maribel Guardia se caracterizó como una catrina y colocó un gran altar para honrar a su único hijo.
La actriz, de 64 años, publicó en redes sociales que comparte esta hermosa tradición mexicana con su nieto José Julián, hijo de Julián e Imelda Garza-Tuñón.
"Compartir estas tradiciones con mi nieto son para mi un regalo de Dios, no sé si cuando crezca él lo va a recordar, pero yo fotografío en mi alma cada instante, sorpresa, sonrisas.", redactó.
Guardia recibió cientos de comentarios positivos y mucho ánimo de personas que saben el gran dolor que está sintiendo después de haber perdido a su hijo hace casi siete meses.
Los mensajes que más resaltaron no fueron los positivos, sino los hechos por la señora Imeldita Tuñón, madre de Imelda y consuegra de Maribel, ya que le pidió que deje a su nieto y se vaya al "más allá" con su hijo.
"Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva", escribió la señora Imeldita en Facebook.
Según reveló la suegra de Julián Figueroa, Maribel ve al pequeño José Julián como si fuera su fallecido hijo, asegurando que tiene una obsesión.
"Bella pero que le suelte la mano a mi nieto. Que se vaya sola a alcanzar a su hijo. ¡Con Calma! José Julián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto", continuó.
Hasta el momento Maribel no ha dado declaraciones al respecto, mientras que su consuegra aclaró que la próxima semana se verán y le dirá todo en persona.