12/06/2023 16:08 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 12/06/2023
México.- A poco más de dos semanas de haber ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por unas varices en el esófago, Daniel Bisogno ya regresó a trabajar.
Este lunes 12 de junio, el conductor volvió al programa de espectáculos "Ventaneando", de Tv Azteca, luego de haber estado por varios días en terapia intensiva.
Bisogno, de 50 años, mencionó que está muy agradecido por las muestras de cariño que recibió mientras estaba hospitalizado, además de que afirmó estar nervioso por regresar al programa.
"Desde ayer andaba hasta como 'nerviosón', lo que son las cosas (...) en las mañanas decir: 'ya voy de regreso', pero con todo el amor, la alegría y el agradecimiento a la vida, a la gente que me quiere", relató.
El compañero de Pati Chapoy comentó que lo más difícil que ha tenido que enfrentar luego de su hospitalización ha sido su nueva alimentación.
"No sabe usted la dieta que tengo que comer, público querido, pero bueno, es lo de menos (...) como hice esta dieta de que comía muy poco y me fui acostumbrando a comer una vez al día, ahorita cinco comidas, no tengo más tiempo que para tragar", confesó.
Por otra parte, aprovechó para aconsejarle al público que cuidaran de su salud, comentando que él vio la muerte muy de cerca.
"Que le sirva a usted de ejemplo, porque uno no hace caso, y uno se dedica a trabajar sin parar, se dedica a mal pasarse, a hacer cosas indebidas en contra de tu salud, aunque no te des cuenta, entonces creo que es muy importante, público querido, que se vea en un espejo como este, porque en cualquier momento viene algo que en un segundo y corres riesgo de morirte ahí, yo la vi muy cercana", expresó.