De Turquía a reconciliarse con Ferka, Jorge Losa la sorprende
Esta mañana, Jorge Losa se presentó en el set del programa "Venga la alegría" para sorprender a Ferka, tras su regreso de Turquía, región en la que permaneció por meses por el reality en el que participaba. Este encuentro representa la reconciliación con la conductora, con la que terminó su relación hace un tiempo.
El amor de Jorge y Ferka surgió antes de su participación en la primera temporada de "La casa de los famosos", donde se concretó su relación, pese a que, en principio, pocas y pocos creían que fuera fidedigno.
Cuando ambos salieron del reality, decidieron continuar con su relación, que se convirtió en una de las más estables, hasta que Ferka habló públicamente de una aparente infidelidad por parte de su pareja.
Ferka habló de los mensajes que vio en el celular de Jorge, los que había intercambiado con Serrath, en la que ambos denotaban la emoción que sentían de pensar en volver a verse.
Fue entonces que la relación se fracturó; la actriz emprendió nuevos proyectos, con su exitosa participación en "MasterChef" y su reciente ingreso a "Venga la alegría", donde está debutando como conductora, mientras que Losa viajó a Turquía para formar parte de la más reciente edición de "La Isla".
Desde la distancia, ambos mostraron que no sólo se encontraban en buenos términos, sino que estaba en aras de reconciliarse con mensajes de aliento de uno para el otro.
Fue apenas hace unas horas que Losa regresó a nuestro país y, si bien, Ferka estaba enterada que faltaba muy poco para volver a ver a Jorge, pero no se imaginó que, al aterrizar, su ex la visitaría en el estudio de "Venga la alegría".
Fue así como, en complicidad de Pedro Prieto y la producción del matutino, el "Albacete" se presentó con un gran ramo de rosas rojas.
Ferka, con los vendados, creyendo que le habían cubierto los ojos para una temática del programa, sintió la cercanía de Jorge, que le dio un beso en la mejilla y del que puso sentir su cuerpo, quedó sin palabras al ver a Jorge.
"Te juro que sentí tu barba y dije ´no es cierto´, ¿qué haces aquí?, te sentí el corazón, además, estoy temblando muchísimo", le dijo, mientras lo abrazaba y besaba.
Por su parte, Losa contó que se sentía tan nervioso de volverla a ver, como lo experimenta un adolescente cuando vive su primer amor.
"Estoy como un niño, cuando va a entrar de vacaciones de verano, y está la chica que le gusta en el salón, estoy bien emocionado, acabo de aterrizar, te tuve que engañar", confió.